Satisfyer Pro 2 Vs Pro 3 ¿Cuál es mejor?

La marca Satisfyer, conocida en todo el mundo por su tecnología de ondas de presión o "Air-Pulse", tiene un objetivo bastante claro: Generar placer a miles de mujeres alrededor del mundo, gracias a su estimulación de clítoris. Sin dudas, una de las más TOP del mercado.

🏆Posicionándose a nivel mundial, no solo con uno si no dos dispositivos en el lugar #1 de ventas mundiales: Satisfyer Pro 2 y Satisfyer Pro 3; entonces, si ambos son tan buenos, la pregunta que todas se hacen es: ¿Cuál es mejor para mi?

Diferencias entre el Satisfyer Pro 2 y Pro 3

La mejor forma de elegir a tu nuevo mejor amigo es conociendo como es y como se comporta en las circunstancias que son importantes para ti, es por esto que eb este blog post analizaremos las diferencias entre ambos dispositivos según sus características.

Estimulación

Satisfyer Pro 2

Estimulación con tecnología "Air Pulse" que busca estimular el clítoris sin contacto directo mediante ondas expansivas, brindando sensaciones similares a las del sexo oral pero con una frecuencia a intensidad incomparables.

Satisfyer Pro 3

Cuenta con dos tipos de estimulación clitoral: Por medio de ondas expansivas y vibración. Se pueden controlar de forma independiente o combinarlas para obtener sensaciones explosivas e inigualables.

Diseño

✓  Cuenta con una forma curveada para facilitar el agarre del dispositivo es de color oro rosa con botones blancos para visualizar de mejor forma las funciones.

✓ Su cabezal en silicona médica es totalmente removible con el fin de realizar un lavado profundo.

✓ Cuenta con una forma curveada para facilitar el agarre del dispositivo es de color oro rosa con botones blancos para visualizar de mejor forma las funciones.

Satisfyer Pro 3

Su forma es de tipo joystick, haciéndolo más ligero y de menor tamaño a pesar de contar con dos motores independientes.
Todo el mando está hecho de silicona médica, con el fin de evitar irritaciones o alergias al contacto por lo cual el cabezal no es extraíble.
Diseño elegante y discreto en color negro que evita que se ensucie con facilidad.

DISCRECIÓN

Ambos modelos de Satisfyer son bastante discretos y cuentan con un "Modo Susurro" para mayor pivacidad. Pero el Satisfyer Pro 3 al contar con dos motores y consecuentemente ser más potente, genera un sonido ligeramente mayor al Satisfyer Pro 2 

Pero considerando el diseño, el Satisfyer Pro 3 es de menor tamaño y por lo tanto lo hace más discreto ya que no cuenta con apariencia de un succionador. 

Resistencia al agua

Tanto el Satisfyer Pro 2 como el Pro 3, cuentan con registro IPX7, lo que significa que pueden estar a una profundidad de un metro por 30 minutos aproximadamente, así que ambos serán un aliado espectacular para una larga ducha o un baño relajante.

Entonces...

Resumiendo las características de los dispositivos, tenemos que:

Entendiendo las diferencias entre ambos, es pertinente responder las preguntas que deben estar rondando en tu cabeza...

¿Para quién es mejor el Satisfyer Pro 2?

Si eres una persona que tiene poca visibilidad y prioriza el tacto de los botones.
Buscas el dispositivo más silencioso del mercado porque estás rodeada todo el tiempo de personas y no deseas que interrumpan tus momentos más íntimos.
Nunca has probado un succionador y quieres evaluar si es una sensación que disfrutas.

¿Para quién es mejor el Satisfyer Pro 3?

La elegancia y el diseño discreto de un dispositivo es tu prioridad.
Deseas experimentar sensaciones indescriptibles que vengan acompañadas de un alto nivel de potencia.
Buscas versatilidad en tus dispositivos, un solo producto te estimulará de dos formas distintas.

¡Ahora es tu turno de adquirir el Satisfyer que mejor se adapte a ti! para disfrutar por largas horas del placer que te van a brindar.