¿Cómo se usa un anillo vibrador? y ¿Para qué sirve?

Si todavía no haz usado un anillo vibrador, ¡No sabes lo que te estás perdiendo! Son diversión y placer PURO.

Y, si eres solter@, ¡No te preocupes! También puedes usarlo para darte placer de forma individual. En esta publicación, te mostraremos cómo usar un anillo vibrador y para qué sirve. ¡Así que sigue leyendo!

💡 En pocas palabras

Tiempo de lectura: 5 minutos.

Aprenderás:

¿Qué es un anillo vibrador?
¿Cómo se usa?
¿Qué es importante saber?
Uso en pareja
Los mejores modelos

¿Qué es un anillo vibrador? y ¿Cómo funciona?

Un anillo vibrador, mejor conocido como anillo de placer, es un dispositivo de forma circular diseñado para mejorar la sensibilidad sexual y alcanzar el orgasmo. El anillo está hecho de un material flexible e impermeable, generalmente siliconado, con un motor de vibración. Cuándo se coloca el anillo en el pene, la vibración dispara la sensibilidad y permite que se vivan sensaciones más intensas durante las relaciones sexuales.

Además te ayudará a mantener erecciones más duraderas. El anillo vibrador suele incluir botones para controlar los diferentes niveles de intensidad de la vibración y así brindar una experiencia más personalizada

¿Por qué usar un anillo vibrador?

Aumenta la estimulación del clítoris
Mantiene por más tiempo la erección
Crear sensaciones únicas al jugar.
Excelente herramientas para ayudarte a descubrir qué te excita y te gusta.
Expande tu repertorio sexual y salir de la rutina

¿Cómo usar un anillo vibrador?

Primero, elige un anillo vibrador con el tamaño adecuado para ti y tu compañero de juego.

Una vez que hayas elegido, lubrica el p3ne e inserta el anillo en él. El material suave lo rodeará y ejercerá la presión que mantendrá la erección por más tiempo. Esto también evita que la sangre se drene y que la erección se sienta firme y estable. 💈 ¡Por supuesto! que para un mejor rendimiento sexual.

A continuación, alterna entre los modos de vibraciones que tu anillo tiene para ofrecerte. Puedes usar distintas opciones para encontrar qué es lo que más les agrada a ti o a tu pareja; diviértanse probando todas las posibilidades hasta que encuentren la que mejor funcione para ustedes.

¡Compra hoy tu nuevo anillo vibrador!

Si buscas mejorar tu experiencia sexual solo o en pareja, el anillo vibrador es la respuesta.

Estos pequeños y potentes objetos no solo sirven para aumentar el placer femenino durante el acto, sino que también agregan un elemento de diversión al sexo, es por eso que cada vez más parejas han decidido incorporarlo a sus relaciones.

Si quieres experimentar con un anillo vibrador, considera cuáles son tus necesidades antes de comprar.

Debes considerar el tamaño, la forma y la potencia del dispositivo. En La Pepa, tenemos distintas alternativas, todas de marcas garantizadas y materiales resistentes para que elijas el mejor de los compañeros de batallas.