Vibradores vs. Consoladores: diferencias, cómo usarlos y promos.
¿Estás listo para explorar el mundo de los juguetes sexuales, pero te confunden las diferencias entre vibradores y consoladores? ¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte.
💡 En pocas palabras
Tiempo de lectura: 5 minutos
Aprenderás:
- Diferencias entre vibradores y consoladores
- ¿Cómo se usan los consoladores?
- ¿Cómo se usan los vibradores?
- Dónde comprarlos
Has decidido comenzar tu camino hacia la autoexploración, pero te abruma la gran variedad de juguetes sexuales que encuentras en Google. Una cosa es clara: siempre aparecen dos palabras clave que se repiten una y otra vez: vibradores y consoladores. ¿Cuál es la diferencia entre ellos? ¿Cómo se usan? En este blogpost, resolveremos todas tus dudas sobre estos dos grandes amigos del placer.
1️⃣ ¿Cuáles son las diferencias entre vibradores y consoladores?
Ahora que sabemos que un vibrador y un consolador son dispositivos distintos entre sí, esto es lo que los hace diferentes:
Consolador: Es un juguete sexual con forma de pene, cuyo propósito principal es la penetración vaginal, anal u oral. Es decir, siempre es insertable. A diferencia de los vibradores, no cuenta con movimiento propio; tú controlas la velocidad y la forma en la que se mueve tu juguete. Suelen presentar una forma fálica, con opciones que van desde diseños realistas hasta opciones más divertidas.
Vibrador: Este es un objeto que vibra para estimular el clítoris, la vulva o la vagina. A diferencia de los consoladores, los vibradores cuentan con un motor que les permite usar la vibración para la estimulación. No solo se usan para la penetración; existen vibradores que estimulan otras zonas como el clítoris, los pezones o incluso el abdomen, dependiendo del diseño y propósito del dispositivo.
2️⃣ ¿Cómo se usan los consoladores?
Para sacarle el máximo provecho a tu consolador, solo debes utilizar tu lubricante favorito, introducirlo poco a poco en la zona donde desees experimentar y, sobre todo, darle ritmo y energía a tu nuevo amigo.
3️⃣ ¿Cómo se usan los vibradores?
A diferencia de los consoladores, el uso de los vibradores depende del tipo de vibrador que elijas y, sobre todo, de la zona que desees estimular. Aquí te dejamos algunos ejemplos:
- ▶︎ Balas vibradoras: Están diseñadas para estimular tu punto G. Solo debes encenderla, introducirla en tu vagina y disfrutar. Para aumentar la diversión, existen balas vibradoras con control remoto, manejo por aplicación y ¡mucho más!
- ▶︎ Vibrador tipo panty: Una de las opciones más divertidas. Solo debes posicionar tu vibrador en tu ropa interior y empezarás a vibrar de placer gracias a la estimulación en tu clítoris.
- ▶︎ Vibrador tipo conejo: Si un tipo de estimulación no es suficiente, el conejo te va a dar dos. Introduce el eje de mayor longitud en tu vagina y posiciona el menor sobre tu clítoris para una doble estimulación. Elige el conejo que mejor se adapte a ti: con aplicación, masajeador de punto G o con una flexibilidad y ajuste insuperables.
- ▶︎ Vibrador tipo Hitachi: Para los más versátiles, este es el vibrador ideal. Convierte una sensación de masaje en una intensa estimulación de clítoris con tu nuevo amigo. Solo debes encenderlo, posicionarlo sobre tu espalda, cuello, abdomen y luego aumenta la temperatura posicionándolo en tus zonas más erógenas.
- ▶︎ Vibrador realista: Con la forma y diseño similar al de un consolador, la vibración mejora tu experiencia. Experimenta el realismo que tanto te gusta, combinado con frecuencias de intensidad que te harán disfrutar al máximo.
4️⃣ ¿Dónde los puedo comprar?
Es importante adquirir tus juguetes sexuales en un establecimiento que ofrezca productos originales y de la mejor calidad en materiales, para asegurarte de cuidar tu salud íntima y llevar placer garantizado.
En La Pepa, tenemos marcas para todos los presupuestos y con las mejores garantías. Si tu juguete presenta algún inconveniente, te enviamos uno nuevo, además la mayoría de nuestros envíos son GRATIS. Si tienes un juguete que te gustó y quieres saber más sobre él, no dudes en escribirnos por WhatsApp y una de nuestras asesoras sexuales te orientará.
¡Conoce los vibradores y consoladores que tenemos disponibles para ti!