Todo sobre vibradores y consoladores: Diferencias, cómo usarlos y promos.

Decides comenzar tu camino hacia la autoexploración, te abruma la gran variedad de tipos de juguetes que te aparece en Google y notas que siempre se repiten dos palabras: Vibradores yConsoladores.

Sigue leyendo este blogpost para conocer todo sobre estos dos grandes amigos. Sus diferencias, cómo se usan y cuales son los mejores.

1️⃣ ¿Cuáles son las diferencias entre vibradores y consoladores?

Ahora que sabemos que un vibrador y un consolador son dos dispositivos distintos entre sí, esto es lo que los hace diferentes:

Consolador - Juguete sexual con forma de pene

Su propósito principal es la penetración vaginal, anal u oral, es decir, SIEMPRE, es insertable.
No cuenta con movimiento propio; tu controlas la velocidad y forma en la que se mueve tu juguete.
Suelen presentar forma fálica: Algunos son realistas y otros con diseños más divertidos.

Vibrador - Objeto que vibra para estimular tu clítoris, vulva o vagina.

Cuentan con motor que les permite usar la vibración para la estimulación.
No solo se usan para la penetración, existen vibradores que estimulan el clítoris, los pezones, el abdomen, entre otras posibilidades.
Tienen distintas formas y colores, todo depende de la zona que el dispositivo estimulará.

2️⃣ ¿Cómo se usan los consoladores?

Para sacarle el máximo provecho a tu consolador, solo debes utilizar tu lubricante favorito, introducirlo poco a poco en la zona donde desees experimentar y sobre todo: Darle ritmo y energía a tu nuevo amigo.

3️⃣ ¿Cómo se usan los vibradores?

Adiferencia de los consoladores, para los vibradores DEPENDE

Así es, depende de que tipo de vibrador deseas usar y sobretodo, para que zona va dirigida la estimulación. 👇🏻Por ejemplo:

▶︎Balas vibradoras: Están diseñadas para estimular tu punto G. Solo debes encenderla, introducirla en tu vagina y disfrutar.

Recuerda que para aumentar la diversión existen balas vibradoras con control remoto, manejo por aplicación y ¡mucho más!

▶︎Vibrador tipo panty: Una de las opciones más divertidas, solo debes posicionar tu vibrador en tu ropa interior y empezarás a vibrar de placer gracias a la estimulación en tu clítoris.

▶︎Vibrador tipo conejo: Si un tipo de estimulación no es suficiente, el conejo te va a dar dos. Introduce el eje de mayor longitud en tu vagina y el menor posiciónalo sobre tu clítoris para doble estimularte.

Elige el conejo que mejor se adapte a ti: Con aplicación, con masajeador de punto G, o con una flexibilidad y ajuste insuperable.

▶︎Vibrador tipo Hitachi: Para los más versátiles, este es el vibrador ideal. Convierte una sensación de masajes en el cuerpo en una estimulación de clítoris intensa con tu nuevo amigo.

Solo debes encenderlo, posicionarlo sobre tu espalda, cuello, abdomen y luego aumenta la temperatura posicionándolo en tu zonas más erógenas.

▶︎Vibrador realista: Con la forma y diseño similar al de un consolador, la vibración llega para mejorar tu experiencia. Experimenta el realismo que tanto te gusta, combinado con frecuencias de intensidad que te harán disfrutar

4️⃣ ¿Dónde los puedo comprar?

En un establecimiento con productos originales y de la mejor calidad en materiales, así te aseguras de cuidar tu salud íntima y llevar placer garantizado.

En La Pepa, tenemos marcas de todos los precios y las mejores garantías. Si tu juguete presenta algún inconvniente te enviamos uno nuevo, además la mayoría de nuestros envíos son GRATIS. Si tienes un juguete que te gustó y quieres saber más sobre el, no dudes en escribirnos por whatsapp y una de nuestras asesoras sexuales te orientará.

¡Conoce los vibradores y consoladores que tenemos disponibles para ti!