Plug anal: todo lo que necesitas saber para una experiencia placentera
Desde los diferentes tipos de materiales, descubrirás todo lo que necesitas saber para elegir el producto adecuado. ¿Dudas si un plug anal y un vibrador anal son lo mismo? Sigue leyendo para descubrir la respuesta y mucho más.
¿Qué es un plug anal?
Un plug anal es un tapón que por su diseño no permite que llegue completamente al recto, sino que tendrá el tamaño perfecto para dilatar el ano y activar todas las terminaciones nerviosas para empezar a disfrutar.
💡 En pocas palabras
Duración de lectura: 6 minutos
Aprenderás:
- ¿Qué es el plug anal y cómo usarlo?
- Tipos de plug anales
- Consejos para usar y cuidar un plug anal
- ¿Un plug anal y un vibrador anal son lo mismo?
¿Cómo usar un plug anal?
El proceso es fácil en general, no tiene muchos pasos en su acomodación en comparación con otros juguetes sexuales.
- Higiene: todo debe estar limpio, el ambiente, tus manos y el plug anal. Asegúrate de usar un limpiador de juguetes antes y después de usarlo para evitar infecciones y prolongar la vida de tu nuevo amigo.
- Posición e inserción: estas van de la mano ya que debes encontrar una postura que permita que tu ano y el juguete se encuentren de forma natural.
- Disfruta: es completamente normal que necesites un poco más de estimulación para que el ano se abra y empieces a sentir placer. El ano no funciona como una vagina o un pene que están predispuestos a la fricción, es una zona delicada que requiere un poco más de estímulo, no es nada del otro mundo, solo ten paciencia.
- Retiro y limpieza: hala suavemente de la base con cuidado, lava con agua tibia o sigue las recomendaciones del fabricante de tu juguete, asea tus manos y guárdalo limpio para un próximo momento.
Estos son los básicos del uso de tu plug anal. Si estos pasos son claros para ti, pero aún te inquieta la limpieza que debes tener con tu cuerpo y no sabes cómo hacer un enema rectal en casa de forma cómoda y segura, nosotros te ayudamos.
Tipos de plug anales y materiales
Si llegaste hasta aquí nos atrevemos a pensar que es la primera vez que vas a intentarlo y tal vez te cansaste de que esas preguntas están dando mil vueltas en tu cabeza y ya te decidiste a probar, pero no sabes cuál es mejor. ¡Bueno, aquí te va!
- Plug anales estándar
Son los más básicos y suelen tener una forma cónica para una inserción gradual. Nuestro Onix Plug Anal Lucio es la respuesta a esta forma.
- Plug anales con forma de cuentas
Estos tienen una serie de cuentas de diferentes tamaños que permiten una estimulación de forma gradual al insertarlas y retirarlas, como el Satisfyer Set de plugs anales Booty Call.
- Plug anales con forma de tapón
Tienen una forma más redondeada en la punta y un cuello más estrecho, similar a un tapón, lo que los hace ideales para usar durante periodos prolongados como el Satisfyer Lolli 1 - Plug Anal.
- Plug anales con vibración
Incorporan funciones de vibración para una estimulación adicional y pueden ser controlados manualmente o a través de control remoto con sensaciones térmicas como el Svakom Plug Anal Vibrador Térmico Primo. Nosotros tenemos el We Vibe Plug Anal Vibrator Ditto, además que tiene una función de Bluetooth. ¡Esto es otro nivel!
- Plug anales inflables
Estos plugs tienen la capacidad de inflarse una vez insertados, lo que permite ajustar el tamaño y la sensación de plenitud.
Cada tipo de plug anal ofrece una experiencia única, por lo que es importante explorar y encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
Materiales de los plug anales
Hay varios materiales usados para la elaboración de estos juguetes, como látex, neopreno, silicona (esta puede ser médica, rígida o blanda), depende de lo que prefieras en tu plug anal. También hay de vidrio y metal.
Nunca las preguntas son suficientes, los materiales y el lugar de uso deben importarte bastante. Así que donde desees comprarlos, pregunta cualquier cosa que te parezca necesaria para que estés seguro de la veracidad de la tienda y del producto.
Consejos para usar y cuidar un plug anal
- Indispensable el uso de un buen lubricante anal que sea amigable con el tipo de material de tu plug anal, usándolo alrededor de unos 15 minutos antes.
- Si no te incomoda, puedes acariciarte y/o consumir un poco de contenido sexual (algún video porno corto, un gif sexual, verte al espejo) para que tu cerebro entre en la onda y sea más fácil. Todo se vale.
- Puedes estimularte solo con el plug o preparar el ano para una penetración o incluso el uso de un consolador si ves que el siguiente paso se da de una forma genuina con tu cuerpo.
Cómo cuidar tu plug anal
Los cuidados son sencillos. Lo que debes tener en cuenta es:
- Desinfección: antes y después de cada uso.
- Guárdalo correctamente: aléjalo de texturas fuertes o abrasivas que puedan estriar su material y deteriorarlo, además que se puede alojar algún microorganismo no deseado causando problemas de salud.
- Compatibilidad: usa limpiadores que recomiende el fabricante para evitar manchas y ruptura de los materiales.
- Revisarlo regularmente: en busca de daños que interfieran con su vida útil. Recuerda que tu salud no es negociable.
¿Un plug anal y un vibrador anal son lo mismo?
Un vibrador anal vibra para estimular el área, mientras que un plug anal se inserta y se deja en su lugar para proporcionar una sensación de plenitud. Este se deja mientras realizas otra actividad, tal vez sexo oral, penetración, un baile, etc.
Además que es demasiado estimulante tanto para el que lo lleva puesto como para el que quizá está como espectador y si tiene alguna cola simulando un animal, ¡mejor!
Somos expertos en estimulación anal, si tienes dudas escríbenos para encontrar el mejor juguete sexual para ti en nuestra sex shop. ¡Aprovecha el envío a ciudades principales el mismo día!