¿CÓMO TENER BUEN SEXO ANAL?

El sexo anal es una experiencia de amores y odios. Hay quienes dicen que no lo vuelven a hacer y otros a los que les encanta.

Si ququires que tu experiencia te encante, quédate y obtendrás una guía para tener una experiencia divertida junto con tips básicos sobre como prepararse para antes y durante el acto sexual; Además de conocer las técnicas y movimientos que te harán mejorar tu experiencia.

💡 En pocas palabras

Duración de lectura: 5 minutos

Aprenderás:

Hablar sobre límites
¿Cómo preparase correctamente?
La importancia de la lubricación
Juego previo
Juguetes sexuales anales
Mejores posturas para el sexo anal

🚨Ante todo la seguridad. Seguir al pie de la letra estas recomendaciones te harán esta experiencia de exploración mucho más cómoda y segura.

Habla con tu pareja acerca de sus límites y expectativas sobre el sexo anal

Hablar por adelantado sobre las expectativas en torno al consentimiento, la preparación, la higiene y las posibles molestias puede ayudar a que se sientan más tranquilos y olviden las inseguridades que puedan entorpecer el proceso.

🧐Algunas preguntas útiles son: ¿Qué esperamos de esta experiencia? ¿Hasta dónde podemos llegar? ¿Habrá palabra de seguridad? Cómo debemos preparar el ano? Qué sensaciones debo mentalizarme a sentir?

¡La preparación es fundamental!

Existen todo tipo de limpiezas anales para preparar el área. Antes que nada les recomendamos disfrutar de una ducha juntos.

Para que sientas mayor seguridad en la práctica, te recomendamos utilizar un enema anal, que te garantizará una limpieza profunda. ¡En La Pepa los tenemos! Pregúntanos para más información.

El lubricante es INFALTABLE.

El objetivo del lubricante es hacer de la sensación más suave y cómoda. Por ser un área tan estrecha, la dificultad al penetrar es mayor y puede causar fricción o molestia.

Lo mejor es usar un lubricante especial para sexo anal. También conocidos como desensibilizantes o adormecedores anales. Por contener dosis pequeñas de anestésico, reducirán la presión.

Uno de los preferidos por nosotros y nuestros clientes es el lubricante anal de SenIntimo.

Ir despacio: Utiliza un juego previo para aumentar la seguridad con el sexo anal

Para familiarizarse con la sensación y el proceso, los juegos previos, como la estimulación manual con dedos, acompañada de caricias, permitirán que los músculos del ano se relajen gradualmente.

Dile a tu pareja como te sientes. Exprésale o pregunta repetidas veces hasta donde puede seguir.

Incorporar juguetes sexuales

Los juguetes sexuales, como dilatadores anales o plugs, son una herramienta útil 👇🏻

Acostumbran la zona a la intensidad del sexo anal. Son extra suaves y minimizan la sensación de penetración que para muchos es fuerte.

Los dilatadores anales te ofrecen variar entre múltiples pesos y tamaños para que el ano pueda dilatarse y acostumbrarse a la penetración con el tiempo. Una alternativa ideal para este propósito es el set de plugs Satisfyer Love Beads.

Los plugs además del propósito de dilatar, le dan un toque de color a la zona. Incrementando el deseo de atracción. El Plug Anal Rómulo también es de acero inoxidable y la sensación de frío genera un efecto de calma.

Las mejores posturas para disfrutar

🥄"La Cucharita"

Ambos se acuestan de lado y el receptor se coloca en frente del penetrador. Esta postura permite una penetración suave y controlada, generando mucha cercanía e intimidad entre la pareja.

🐶"El Perrito"

Otorga al penetrador el control casi total del ritmo y la profundidad de la penetración, además de brindar una vista excitante para los dos.

🛏️"El Bordillo"

El receptor se acuesta boca abajo con las piernas colgando, mientras el penetrador se pone de pie atrás, proporcionando una penetración muy profunda. Este ángulo es muy bueno para ambos.

El sexo anal es una experiencia emocionante y divertida si se hace de forma segura.

¡Explora nuevos juegos, varios tipos de movimiento e incluso diferentes posturas para ver lo que funciona mejor!

🍑Si deseas iniciarte en esta nueva experiencia adquiere los productos necesarios para hacerlo con total confianza en La Pepa. Aquí tenemos todo lo necesario para disfrutar al máximo.