VIBRADORES CON BLUETOOTH

Los juguetes también han avanzado tecnologicamente y con ellos el placer que sentimos al usarlos. Uno de los avances más innovadores, está en la interacción, ya sea de forma individual o en pareja. Si no has escuchado todavía sobre los vibradores con bluetooth, entonces estás en el lugar correcto para descubrirlos.

💡 En pocas palabras

Duración de lectura: 5 minutos

Aprenderás:

¿Qué son los vibradores bluetooth?
Diferencias entre los vibradores con bluetooth
¿Cómo elegir el ideal para ti?
Usos de los vibradores bluetooth
¿Cómo introducirlo en la vida sexual de pareja?

Introducción al mundo de los vibradores con bluetooth y su funcionalidad

Los vibradores con bluetooth eliminan las distancias y aumentan la discreción. Te permiten controlar el placer de tu pareja o el tuyo solo presionando un botón, desde tu teléfono o un control.

Si quieres explorarte en solitario, este tipo de juguetes sexuales cuentan con características adicionales como la sincronización con música, personalizar patrones de vibración y ¡Mucho más!

Diferencias entre los distintos tipos de vibradores con bluetooth

algunos modelos vienen con aplicaciones que permiten el manejo desde un teléfono con conexión a internet. Lo puedes utilizar a solas o con una pareja, pero también cuentan con un control remoto incluido para tener diversión al estilo clásico.

Cómo elegir el mejor vibrador bluetooth para ti según tus necesidades

Lo primero que debes responderte es: qué uso le darás y qué te gustaría experimentar con tu nuevo juguete.

¿Quieres algo discreto y fácil de llevar contigo? Entonces, quizás una bala vibradora sea lo que necesitas, podrás estimular tu punto G sin que nadie lo note y además ceder el control si así lo deseas. Amamos la Bala Vibradora Ella Neo Además del material espectacular, la conexión es muy estable.

Phoenix Neo Es de locoooooos. Estimulación intensa y profunda un huevo con bluetooth con un amplio diámetro como el , te brindará orgasmos insuperables. Además la partecita angosta, se queda haciéndole compañía vivbratoria a tu clitoris. 10 de 10? 🤩

Para amantes de lo doble o más bien triple estimulación, un vibrador tipo conejo con Bluetooth podría ser tu mejor opción. El Satisfyer Hot Lover, adicional a estimular tu clítoris y punto G, te brindará una excitante sensación de calor.

Para los más traviesos, también existen vibradores anales con conexión bluetooth. Aptos para todo tipo de género el Vick Neo brindará horas y horas de diversión.

Recuerda siempre elegir un juguete sexual elaborado en silicona médica de alta calidad, que cuenten con garantía en dado caso la conectividad con el aplicativo móvil no sea efectiva y sobretodo, asegúrate de elegir el que estimule tu zona preferida.

Los mejores usos del vibrador con bluetooth

En solitario o en pareja control fácil e intuitivo

Este tipo de juguetes es considerado como el favorito de las mujeres, ya que brinda una sensación de control total sobre la experiencia sexual.

Experiencias personalizadas

Gracias a la conectividad bluetooth es posible establecer conexión con aplicativos móviles que te permitirán guardar tus patrones de vibración favoritos o vibrar al ritmo de la música.

Control a distancia

Aunque tu pareja se encuentre a miles de kilómetros, la distancia no será un impedimento para continuar con la sensualidad y excitación imprescindible en cualquier relación.

¿Cómo incorporarlos en la vida sexual de pareja?

Empieza con tener conversaciones abiertas, íntimas y llenas de confianza con tu pareja sobre los deseos y fantasías sin límites que les proporciona incorporar un juguete.

Los vibradores con bluetooth son la solución perfecta para todas las personas y parejas interesadas en probar cosas nuevas para mejorar su vida sexual.

Si decides que este juguete sería la incorporación idea a tu colección de juguetes, ¡No dudes en escribirnos!

Tenemos un master en cuales son los mejores. Podrás adquirir juguetes sexuales de las marcas más reconocidas del mercado y de la mejor calidad existente. Y al mejor precio.