TOP 5 MEJORES LUBRICANTES ANALES EN COLOMBIA

¿Estás buscando el mejor lubricante para relajar y disfrutar tus juegos anales? Si es así, ¡has llegado al lugar correcto! En esta publicación analizaremos los 5 mejores tipos de lubricantes anales en Colombia.

💡 En pocas palabras

Duración de lectura: 5 minutos

Aprenderás:

¿Cómo funcionan los lubricantes anales?
Lubricantes con base siliconada
Lubricante desensibilizante
Lubricante híbrido
Lubricante en gel
Lubricante a base de agua
Consejos para el uso de lubricantes anales

Los lubricantes anales aportan sensualidad y comodidad durante el jugueteo; así que elegir el lubricante ideal para ti es fundamental para hacer de tu penetración anal la mejor experiencia. Te mostraremos las ventajas y beneficios de cada producto, y algunos consejos para su uso.

Introducción a los lubricantes anales

Existen tres lubricantes anales para satisfacer las necesidades de todos: aceites, cremas y geles.

Dependiendo de la sensibilidad al dolor y el nivel de lubricación deseados, el mejor lubricante anal para ti puede variar. Incluso aquellas personas con pieles sensibles podrán encontrar el ideal para ellas, ya que hay una gran variedad disponible sin ingredientes artificiales o conservantes irritantes.

Lubricante con base silicona: Perfecto para lubricar el área anal y evitar la presión y la fricción

El lubricante silicona es el líder para satisfacer las necesidades de lubricación en el área del ano. Esta clase de lubricante, por no contener aceites, se mantiene en la zona aplicada con mayor duración.

Esto significa menos tiempo preocupándose sobre si hay suficiente lubricante y mas tiempo para disfrutar la penetración con mayor suavidad.

Entre sus beneficios encontramos ingredientes amigables y la resistencia a temperaturas extremas sin poner en riesgo nuestra salud.

El lubricante silicona es realmente el mejor aliado cuando se trata de minimizar la presión y la fricción que pueden variar con cada experiencia sensual.

Lubricante desensibilizante: Dile adiós al dolor

Si estás evaluando la posibilidad de iniciar en la exploración anal, este tipo de lubricante puede ser ideal para ti.

Minimiza las sensaciones fuertes e incómodas que puedan surgir en la zona durante el acto sexual gracias a la reducción de la sensibilidad anal.

Ya sea que estés interesado en experimentar la penetración anal o simplemente quieras darte un masaje en la zona, un lubricante desensibilizante te garantiza la comodidad y placer.

Un indispensable para obtener orgasmos satisfactorios,es el Lubricante desensibilizante de Senintimo.

Lubricante íntimo híbrido: Base acuosa y silicona

Esta mezcla innovadora combina las ventajas de la base acuosa, suave y de fácil aplicación, con la protección a la fricción que ofrece la silicona.

Una las desventajas más comunes de este tipo de lubricante es la presencia de silicio, el cual puede ser irritante para pieles sensibles. Recuerda revisar los ingredientes. Una excelente alternativa es el Lubricante híbrido Elixir.

Los beneficios incluyen un mayor nivel de humedecimiento, resistencia al deslizamiento, amigable con la piel, resistencia máxima a la sequedad e infinita duración. Como está hecho con base acuosa es hipoalergénico y totalmente seguro con preservativos

Es un lubricante balanceado, pensando en tus necesidades sin comprometer la calidad ni el placer.

Lubricante en gel: La comodidad en una textura

El uso de lubricante en gel es una forma fácil para mantener un mayor nivel de comodidad durante las relaciones sexuales anales.

Contienen propiedades hidratantes y emolientes, por lo que se permiten un deslizamiento suave sin ningún tipo de incomodidad o molestia.

Gracias a su textura, se puede aplicar fácilmente en las zonas deseadas, evitando el desperdicio de producto. Olvídate de las manchas y el derrame de productos muy líquidos, y comienza a disfrutar de esta intensa sensación de placer.

En La Pepa contamos con el Gel Easy Anal, que te brindará todos estos beneficios.

Lubricante a base de agua: Practicidad y versatilidad

Este tipo de lubricantes son usados con los juguetes sexuales hechos de silicona médica.

También son una excelente opción para aquellas personas con pieles sensibles y altamente alérgicas.

. El mejor lubricante natural, lo consigues en La Pepa.

Al ser a base de agua, permiten una fácil limpieza, son inoloros y sin sabor, por lo que no interferirán con las sensaciones placenteras que brindan los fluidos naturales del cuerpo, además son perfectamente compatibles con preservativos y la ropa interior, ya que este tipo de lubricante se absorbe fácilmente en la piel y no mancha, por lo que es ideal para cualquier zona u ocasión.

Consejos para el uso de lubricante en la zona anal

🍑La comodidad es altamente importantes para llenar de placer la zona anal.

Al elegir el mejor lubricante anal, asegúrate de verificar que no tengan petrolatos, silicios o cualquier tipo de sustancia que sea nociva para el cuerpo, ya que lo zona anal y perianal es extremadamente sensible y susceptible a irritaciones.

Antes de comprar un lubricante anal evalua el propósito que tienes con él:

¿Deseas utilizarlo con juguetes?

Adquiere uno de base de agua que sea compatible con la silicona médica.

¿Es tu primera vez o la de tu pareja?

Prueba el desensibilizante para garantizar un encuentro cómodo y ameno.

¿Te gusta la sensación del sexo anal pero la fricción te irrita?

No te preocupes, ensaya con un lubricante híbrido o siliconado para crear una mayor capa de protección.

Sin importar tus fantasías o tus prácticas sexuales favoritas, hay un lubricante anal ideal para cada ocasión.

En La Pepa sabemos lo importante que es asegurarse de utilizar el lubricante adecuado para tus necesidades.

Nuestro equipo está a tu disposición para brindarte asesoramiento personalizado para que pueda estar seguro de encontrar el lubricante adecuado para ti. Te aseguramos que una vez encuentres un buen lubricante, ¡tu vida sexual nunca volverá a ser la misma!

¡Pregúntanos ahora!