DILATADORES Y RELAJANTES ANALES ¿CÓMO FUNCIONAN?

¿Tienes siempre algunas dudas cuando se trata de dilatadores, relajantes y adoremecedores anales? ¿No estás seguro cómo funcionan y cómo deben ser usados? ¡Estamos aquí para ayudarte!

💡 En pocas palabras

Duración de lectura: 5 minutos

Aprenderás:

Herramientas para el placer anal
¿Cómo usar dilatadores anales?
Dilatadores en crema
Realajantes anales
Beneficios de dilatadores y adormecedores anales
Prevención de lesiones

Esta guía está específicamente diseñada para ofrecerte información sobre los productos fundamentales para garantizar placer anal. Te mostraremos todos los beneficios que obtendrás al usar estos complementos y algunas recomendaciones extra. Sabemos que encontrar el dispositivo correcto puede ser un desafío; preocúpate solo de disfrutar la experiencia -déjanos el resto a nosotros!

Iniciación en el mundo de los dilatadores y relajantes: ¿Qué son y cómo funcionan estas herramientas para el placer anal ?

Si quieres adentrarte en el mundo del sexo anal, los dilatadores y relajantes pueden ayudarte a sentirte cómodo.

Los dilatadores anales son dispositivos diseñados para estimular y expandir suavemente las paredes del ano, pueden ser juguetes dilatadores o cremas dilatadoras.

Los relajantes, por su parte, anestesian muscularmente la zona en la que se aplican al permitir que una cantidad significativa de líquido adormecedor se absorba dentro de sus tejidos.

Estas herramientas proveen placer intensificado durante el sexo anal; además son ahora componentes clave de una experiencia sexual satisfactoria para quienes desean realizar actividades anales con seguridad y confianza.

En esta guía ofrecemos información sobre los dilatadores y adormecedores, recomendaciones para escoger las mejores opciones así como instrucciones básicas sobre manejo seguro.

¿Cómo usar un dilatador anal?: Instrucciones paso a paso para una experiencia segura

Si estás interesado en explorar con juguetes sexuales en tu zona anal para explorar tus límites, un dilatador anal es una excelente opción. Sigue las siguientes instrucciones paso a paso para tener la mejor experiencia:

Primero, lubrica tu dilatador a anal abundantemente. A continuación, sitúate en una postura cómoda para ti; puede ser acostado, sobre la espalda con las rodillas dobladas o como tú prefieras.

Comienza introduciendo el juguete anal lentamente, sin forzarlo. Cuando notes cualquier molestia o dolor, detente inmediatamente. Recuerda que los más importante de esta experiencia es siempre ir a tu propio ritmo.

Por ultimo, cuando hayas alcanzado el mayor diámetro que posee el juguete anal , mantenlo durante varios minutos y gíralo lentamente. Después retíralo gradualmente y disfruta de la espectacular sensación. El dilatador ideal para experimentar es el set de plugs Satisfyer Booty Call.

Dilatador anal en crema: Práctico para cualquier ocasión

Para dilatar la zona anal existen alternativas adicionales al uso de juguetes, como por ejemplo el uso de un dilatador anal en crema.

Es una crema tópica que se aplica alrededor del ano para ayudar a relajar los músculos y facilitar la penetración anal.

Es importante tener en cuenta que el uso de cualquier tipo de dilatador anal debe ir acompañado de una buena lubricación para evitar lesiones y molestias innecesarias.

Por lo tanto, la crema dilatadora anal no debe ser el único producto que se utilice en la zona antes de la penetración: Recuerda lubricar y masajear suavemente.

Complementa las relaciones sexuales con un relajante anal

Un relajante o adormecedor anal es un producto diseñado para reducir la tensión muscular en el ano y el recto, lo que puede ayudar a disminuir la incomodidad y el dolor durante la penetración anal.

Los adormecedores anales pueden venir en diferentes formas, como cremas, geles y sprays, y suelen contener ingredientes como benzocaína o lidocaína, que son anestésicos locales que ayudan a adormecer la zona.

Disfruta de una penetración más placentera con un lubricante desensibilizante creado para garantizarte el placer.

Beneficios del uso de dilatadores y relajantes: Descubriendo tu propio placer

Explorar tu propio placer puede abrirte puertas a sensaciones y experiencias que no has podido experimentar antes.

Garantizan tranquilidad

El uso de dilatadores, relajantes y adormecedores pueden ayudarte a sentirte relajado al momento de iniciar tu relación sexual y así prevenir sensaciones dolorosas asociadas a la falta de dilatación por estrés.

Mejoras en la elasticidad y la suavidad de la zona

Estos factores también pueden hacerte sentir más cómodo durante el acto íntimo. Luego de un tiempo implementando este tipo de productos en tu rutina sexual, de seguro experimentarás nuevos niveles de intimidad y satisfacción.

Innova tu vida sexual con pocas herramientas

Si te sientes listo para cambiar por completo tu vida sexual con complementos muy simples, ¡empieza a explorar sin miedo esta zona

Prevención de lesiones - ¿Cómo minimizar los riesgos al usar dilatadores y relajantes anales?

Algunas lesiones relacionadas con el uso de dilatadores y adormecedores anales pueden evitarse si se siguen algunas precauciones sencillas.

Desinfecta siempre tus dilatadores anales antes y después del uso, para prevenir cualquier infección potencial, recuerda que la zona anal es muy sensible y propensa a desgarres.

Elige el dilatador adecuado para tu nivel de experiencia. No te apresures, disfruta de cada paso del proceso y de cada nivel que tu dilatador tenga por ofrecer, de lo contrario podrías correr riesgos innecesarios.

No te excedas en cantidad de desensibilizante anal, usa la cantidad justa para la zona, ya que en caso de irritaciones, heridas o rozaduras, no notarás dolor y puedes empeorar la herida a largo plazo.

Autoconocimiento: Clave para la exploración

Para conocer tus límites y preferencia en la zona anal los dilatadores, relajantes o adormecedores pueden ser una manera fácil y divertida de explorarte. Experimenta nuevas sensaciones de forma segura siguiendo los consejos que elaboramos para ti.

Desde calmar los nervios para esta exploración hasta la llegada al clímax, estas alternativas están para facilitarte todo el proceso y así poder conocer a profundidad tu zona anal para descubrir un placer totalmente distinto.

No importa si deseas mejorar tu intimidad en pareja o en solitario; si buscas probar cosas nuevas, hay una variedad de productos con los que puedes experimentar como lo son los dilatadores y adormecedores anales, que pueden ayudarte a mejorar tu sensibilidad para tener orgasmos más intensos.

Encontrar el camino hacia el placer no tiene por qué ser complicado ni frustrante.

En La Pepa te ofrecemos asesoría personalizada para ayudarte a iniciar en el proceso de autoconocimiento y encontrar los productos adecuados a tus preferencias y experiencia.

No te sientas presionado, solo relájate y diviértete descubriendo solo o en pareja. Sigue las recomendaciones de La Pepa y solo te queda empezar a hacer para aprender.