¿CÓMO HACER QUE UNA MUJER LLEGUE AL ORGASMO?

Aunque muchas mujeres disfrutan de un buen sexo, hay una gran cantidad que no logra tener orgasmos. Esto tiene su explicación, pero como pareja tienes la oportunidad de mejorar la situación. Lee este post para descubrir cómo hacer que esa mujer especial en tu vida alcance el orgasmo. ¡Te sorprenderías de lo sencillo que puede ser!

💡 En pocas palabras

Duración de lectura: 5 minutos

Aprenderás:

¿Cómo hacer que una mujer tenga un orgasmo?
¿Cómo hacer que una mujer se sienta cómoda?
¿Cómo estimular de forma adecuada?
Sugerencias para iniciar a experimentar

Existen diversas formas de hacer que Ella llegue al orgasmo, y con un poco de sensualidad y paciencia, ¡podrás convertirte en tod@ un expert@!

Aprende cómo funciona el cuerpo femenino

Entender cómo funciona el cuerpo femenino es fundamental para llevar a un orgasmo a cualquier mujer.

El orgasmo está relacionado con la estimulación del punto G y del clítoris, dos zonas de placer que deben ser el foco de atención si deseas que tu pareja experimente mucho placer.

Aprender la textura, ritmo y presión que tu pareja prefiere en sus zonas de placer ayudará a brindar sensaciones inigualables en su cuerpo.

Haz que se sienta cómoda y relajada

Cuando te encuentres decidido a darle el máximo placer a tu pareja, no hay mejor manera que dedicar tiempo para seducirla tranquilizar su mente. El juego previo es la parte más importante para un buen rato entre dos.

Usa todas las herramientas a tu disposición: besos, caricias, frases picantes, para crear un ambiente sensual en el que ella se sienta cómoda.

No hay prisa, los preliminares son un paso imprescindible hacia el placer. Una de las actividades favoritas es el masaje. Un buen masaje te acercará a la sensibilidad de su piel y a ella la calentará a medida que te acerques a sus zonas erógenas.

Descubre lo que le gusta... ¡y estimúlalo de forma correcta!

Descubrir lo que tu pareja disfruta y esforzarte para que su zona favorita sea estimulada de forma adecuada es fundamental para que tu pareja llegue al orgasmo.

El 75% de las mujeres necesita estimular su clítoris para llegar al orgasmo, es por esto que un gran aliado para esta tarea es un succionador de clítoris.

Este dispositivo cuenta con una innovadora tecnología de ondas de presión que rebotan sobre la zona y brindan una sensación similar a la del sexo oral pero optimizada: más rápida y más intensa. El succionador ideal para usar con tu pareja antes o durante el acto sexual es el Satisfyer Pro 2+

Si te enfocas un rato en el clítoris de la mejor forma, verás como se retuerce de placer.

No tengas miedo de experimentar cosas nuevas

Sorprende a tu pareja con experiencias innovadoras que mantendrán siempre viva la llama de su relación. Una opción divertida es incorporar juguetes sexuales en sus momentos íntimos, elige el que más se ajuste a tu necesidad.

¿Buscas vivir experiencias inolvidables en pareja? El Double Joy ofrece placer para ambos de forma simultánea.

¿Deseas ser más atrevido y experimentar en lugares públicos? El huevo vibrador Elva te garantiza horas de diversión.

¿Quieres incursionar en la exploración de la zona anal? El Svakom térmico Primo es ideal para encontrar sensaciones que de seguro eran desconocidas para ti.

Jugar juntos es la forma más divertida de alcanzar el orgasmo.

Complementa siempre cada juego e idea, con un lubricante suave y amigable con la piel, para olvidarse de los problemas e inseguridades causados por la falta de lubricación femenina bajo algunas circunstancias.

Es importante tener en cuenta que ¡cada orgasmo es un mundo! Siempre hay mucho por probar y experimentar. Conviértete en el mejor amante que tu pareja haya conocido y explora al máximo las sensaciones que las relaciones sexuales son capaces de crear.

En La Pepa apostamos por productos orgásmicos que acercan a cada persona al clímax, Ya son más de 3.600 parejas que mejoraron su experiencia con nuestros recomendados; además contamos con asesorías totalmente personalizadas para que puedas elegir el producto ideal para disfrutar con tu pareja.

Así que si todavía te quedan preguntas sobre la forma correcta de producir un orgasmo a una mujer ¿Qué estás esperando para contactarnos?