¿CÓMO TENER UN ORGASMO FEMENINO?

Si eres de las que tienes problemas para llegar al orgasmo,¡Bienvenida al club! ¡Es totalmente normal!. Afortunadamente, hay muchos métodos para tener un orgasmo intenso y en este artículo te traemos algunos de los mejores para que puedas llegar al tan deseado clímax.

💡 En pocas palabras

Duración de lectura: 5 minutos

Aprenderás:

Consejos para tener un orgasmo
Tips para relajarse
¿Cómo conocerte a ti misma?
¿Cómo estimular tus zonas erógenas?
¿Dónde conseguir accesorios que te ayuden al llegar al clímax?

¿Sabías que sólo el 20% de las mujeres pueden tener un orgasmo durante el sexo? ¡Eso significa que la mayoría necesitamos un poco de ayuda extra! Te aseguramos que estas indicaciones serán de gran ayuda.

La primera y más importante es relajarse

Cuando se trata de conseguir el orgasmo, no hay nada más importante que la mente despejada. Esto significa dejar de pensar en lo que tienes que hacer o en el día siguiente, y concentrarte en el momento presente.

La tranquilidad ayudará a desvanecer cualquier preocupación o estrés, lo que permitirá a la mente y el cuerpo emparejarse como un equipo.

Olvida la presión de alcanzar el clímax - intenta recostarte y simplemente disfrutar del momento con tu pareja o contigo misma. No sólo te llevará lo más cerca posible del objetivo final - ¡sino que te divertirás en el proceso!

Conócete a ti misma.

Entre más conoces tu cuerpo, más cerca estarás de llegar al orgasmo.

El orgasmo femenino es un proceso de descubrimiento, así que tómate el tiempo para conocerte a ti misma: Identifica lo que te excita y las partes de tu cuerpo que más te gusta estimular.

Experimenta con la sensación de suavidad o presión. Por ejemplo con tu dedo presionando sobre tu cl!toris. También velocidad o ritmo. Atrévete a explorar el placer contigo misma; al hacerlo, estás un paso más cerca de orgasmos más intensos y satisfactorios.

Estimula tus zonas erógenas de la forma correcta

Infortunadamente, muchas mujeres aún no han descubierto como estimular sus zonas erógenas y obtener el orgasmo deseado. En esos casos, siempre recurrimos a:

Nuestros mejores aliados, los juguetes sexuales. ¡Existe uno ideal para cada zona que desees estimular.

Si prefieres explorar tu clítoris, un succionador te brindará sensaciones inolvidables gracias a las ondas de presión que te brindarán una experiencia similar a la del sexo oral. Un gran aliado para iniciar es el Satisfyer Pro 2.

O si por otro lado, el punto G es tu debilidad, prueba tus límites con una bala vibradora como Ella Neo y atrévete a experimentar placer en cualquier lugar.

Recuerda que un lubricante puede ayudarte a facilitar la penetración en pareja o con tu juguete, proporcionando un ambiente agradable que te permitirá disfrutar con mucha más tranquilidad.

El truco infalible

Pero realmente, tenemos para ti el truco final: tu orgasmo no depende solo de la estimulación física.

Es indispensable estar cómoda y conocerte . Por supuesto que las herramientas a tu alcance serán siempre tus grandes aliadas: lubricantes, juguetes y accesorios, pero la otra mitad del trabajo depende de ti.

¿Dónde puedo conseguir lo necesario para tener un orgasmo?

En La Pepa tenemos todo tipo de productos que te facilitarán experimentar un verdadero orgasmo; incorporalos a tus experiencias sexuales y atrévete a experimentar para vivir el verdadero placer.

En cualquier momento que desees conocer que juguete se ajusta más a tu necesidad, escríbenos y con gusto y sin costo te atudaremos a tomar la mejor decisión.