🐄 GUÍA SOBRE COMO MOVERTE EN LA CAMA Y ENCIMA DE UN HOMBRE

O básicamente como no ser vaca muerta o estrella de mar. Si sospechas que todavía puedes hacer un poco más de cardio en el acto, ¡Entonces, este artículo es para ti! Hemos reunido una lista de técnicas y consejos sobre todo lo que debes aprender para disfrutar en la cama. (Hoy versión encima de un hombre) 😏Pronto preparamos versión chica chica

💡 En pocas palabras

Duración de lectura: 5 minutos

Aprenderás:

La importancia del juego previo
Los besos son fundamentales
Las posibilidades al sentarse encima
¿Cómo moverse correctamente?
La comunicación: Clave para experimentar con confianza

Juego previo: Etapa fundamental para aumentar la excitación

Precalentar el momento íntimo en pareja hará que se haga todo más excitante y placentero.

Míralo como precalentar el horno antes de cocinar. Esta preparación le sube 💯 el erotismo y sensualidad.

🎬Ambienta el espacio: Olor luces sábanas y acción.

🌶️Conversación picante: Miradas y masajes eróticos para hacen que poco a poco te liberes sexualmente.

Usa las manos a tu favor

Acariciar el cuerpo de tu pareja con tus manos es algo sencillo pero a la vez increíblemente placentero. No hay nada más relajante que sentir el roce de unas manos suaves deslizándose por la piel.

Tómate tu tiempo para explorar cada rincón de su cuerpo, desde sus hombros hasta sus muslos, pasando por su cuello y la curva de su espalda.

Presta atención a sus gestos y reacciones mientras lo haces, déjate llevar por la sensualidad que surge en estos momentos íntimos pero excitantes a la vez.

Puedes complementar tus caricias y masajes con velas aromáticas para masajes o aceites eróticos que no solo te brindarán una experiencia sensorial única, sino que también muestran tu interés en mantener la relación candente. Una gran opción es el aceite para masajes Elixir

Este juego de caricias será una adición perfecta al acto sexual, que no solo se compone de la penetración, sino que incluye todos los momentos de intimidad contigo mismo o tu pareja.

Domina la situación con los besos

Sumergirse en besos largos y profundos es una forma increíble de mantener la situación candente.

Puedes explorar formas diferentes y creativas de besar: Jugando con la intensidad, la cercanía, usando tu lengua o lo que prefieras; sin duda aumentará el deseo del uno por el otro.

Llegó el momento: Siéntate encima

Estar encima te ofrece control sobre el ritmo y la profundidad de la penetración, permitiéndote una experiencia enfocada en tus gustos y liderazgo.

Algunas de estas posiciones pueden ser desafiantes al principio, sin embargo, con una actitud abierta y mucha comunicación durante el proceso, les permitirá a ambos disfrutar y sentirse cómodos en el proceso.

Hay varias posiciones excelentes que puedes probar para tu momento arriba en el acto sexual.

Una de las posiciones más populares es la "vaquerita" o "cowgirl", en la que la mujer se sienta encima, mirando hacia su rostro, mientras que él está acostado.

Esta posición te permitirá tener control total sobre el ángulo, la velocidad y la profundidad de la penetración, y a menudo resultará en un orgasmo casi que asegurado.

Otra posición fantástica para probar es la "reverse cowgirl" o "vaquerita al revés", que sigue el mismo concepto que la cowgirl, pero esta vez la mujer mira directamente hacia los pies de su pareja en lugar de mirarlo a la cara.

Esta variante ofrece una vista excitante y estimulante para ambos y también brinda acceso adicional a áreas erógenas.

Ya estás encima ¿Y ahora qué?

Spoiler: Es la técnica no la rapidez.

Cuando estés encima coloca tus manos en su pecho o en el colchón, lo que te haga sentir en equilibrio. Luego, inicia moviendo tus caderas hacia adelante y hacia atrás, como si quisieras dibujar una línea imaginaria con ellas. El reto está en mantener el ritmo.

Puedes variar la velocidad y profundidad del movimiento para encontrar lo que te resulte más excitante.

Movimientos circulares, de lado a lado o incluso combinarlos, es una súper idea para variar.

¡No olvides la comunicación!

Asegurarte de avisarle a tu pareja cuando desees cambiar de posición o intentar un movimiento nuevo así permites que ambos mantengan el control y el ritmo adecuado.

Si tu pareja adora que te subas encima pero tu no lo disfrutas tanto pero igual deseas complacerle. Incluir un succionador de clitoris o una bala vibradora harán que te encante la posición. Aquí en La Pepa encontrarás las más excitantes y potentes vibras. 👇🏻

Parejas