MEJORES ACEITES DE SABORES PARA HACER EL AMOR (INCLUYE COMESTIBLES)

Descubre cómo los olores y sabores pueden transformar una experiencia sexual; desde olores tropicales hasta texturas sensuales, te mostraremos lo que necesitas para mejorar tu intimidad en la comodidad seguridad y confianza.

💡 En pocas palabras

Duración de lectura: 5 minutos

Aprenderás:

¿Qué son los aceites de sabores comestibles?
¿Cómo pueden mejorar el sexo oral?
¿Por qué son el complemento perfecto?
Tipos de aceites eróticos comestibles
Beneficios del uso de aceites de sabores

¿Quieres disfrutar de un momento íntimo con tu pareja? ¡Añade algo de diversión a tus encuentros sexuales utilizando aceites, lubricantes y complementos de sabores!

Los aceites para el sexo oral no sólo agregan un toque exótico, sino que también brindan un aroma intenso y envolvente que agudizará tus sentidos.

¿Qué son los aceites de sabores comestibles y cómo pueden mejorar el sexo oral?

Los aceites eróticos comestibles son el complemento perfecto para llevar tu juego previo o sexo oral al siguiente nivel.

Se usan generalmente para aromatizar los aceites naturales (sin sabor) como aceite corporal, aceite de masaje o aceite lubricante.

Están hechos con ingredientes naturales y pueden añadir un toque de sabor a cualquier experiencia íntima.

En el mercado hay una amplia variedad de sabores disponibles: desde vainilla hasta fresa e incluso piña colada.

Si buscas probar algo nuevo con tu pareja, ¿por qué no dar una oportunidad a los aceites eróticos comestibles?

La suave mezcla de aceite y sabor puede ser la clave para desbloquear las puertas del verdadero placer con tu pareja.

Son una alternativa divertida, saludable y satisfactoria entre las muchas opciones para lograr seductores momentos de intimidad.

¿Por qué los aceites de sabores son ideales para hacer el amor?

Los lubricantes a base de aceites son el complemento ideal para el sexo, ya que ofrecen el equilibrio perfecto entre lubricación y sabor, lo que te permitirá probar y explorar zonas del cuerpo de tu pareja que tal vez te cohibían en el pasado.

Estos aceites de sabores están hechos con ingredientes naturalmente comestibles, por lo que tienen sabores similares a jugos de fruta u otras bebidas.

Además, el lubricante se puede comer sin ninguna preocupación, lo que significa que puedes disfrutar el sabor de tu aceite de sabores y compartir la experiencia con tu amante sin temor a ningún problema.

Tipos de aceites de sabores comestibles y no tóxicos disponibles en el mercado

Lubricantes naturales aptos para sexo oral

Si lo que buscas es aumentar la lubricación de tu pareja y practicar sexo oral sin muchas complicaciones, este tipo de lubricante es para ti.

La ausencia de colorantes o saborizantes artificiales lo harán aptos para las pieles más sensibles y brindarán una grata experiencia. En La Pepa encuentras una gran opción con el lubricante natural.

Aceites con sabores

Con una textura líquida y ligera, este tipo de producto brindarán gratas sensaciones a la zona que rocen.

Ideales para estimular el clítoris y labios vaginales, que te sorprenderán con su amplia variedad de sabores disponibles. Como por ejemplo el cítrico sabor del Multiorgasmos Sen Intimo

Geles comestibles

Gracias a su composición en gel, tendrás un mayor control del producto, por lo cual son perfectos para introducir de 2-3 cm dentro del canal vaginal y vivir sensaciones satisfactorias para una pareja.

Al igual que los aceites con sabores, podrás encontrar sabores desde los ácidos cítricos hasta los dulces saborizados de vainilla.

Beneficios del uso de aceite de sabores para la recreación sexual

Los aceites para sexo oral pueden ser una excelente adición a tus relaciones sexuales.

Son suaves
Tienen un sabor increíble
Son seguros para usar tanto en el área vaginal como en el ano
Agrega lubricación a las relaciones sexuales orales
Fricción saludable sin irritación ni ardor en los labios o la lengua

Además, estos aceites eróticos brindan la cálida y satisfactoria sensación de un aceite hidratante con los beneficios adicionales del aroma y el sabor.

Así que si quieres darle un giro exótico a tu vida sexual, intenta usar un lubricante comestible en tus próximas experiencias eróticas.

¿Cómo utilizar correctamente los aceites comestibles durante las sesiones sexuales?

Los aceites de sabores son comestibles y este tipo de lubricante se puede comer, lo que los hace ideales para usar durante el sexo oral.

Esto significa que no hay preocupación por el paso de la saliva desde el cuerpo al lubricante, ya que el líquido no contiene ningún químico nocivo ni sabor artificial.

Para asegurar el mejor resultado posible al utilizar aceites de sabores para el sexo oral, se recomienda aplicar el líquido tanto en la zona interna como externa de la zona que se va a estimular y masajear.

De esta manera, los beneficios del lubricante serán máximos y la experiencia será mucho más placentera.

Ya no hay razones para estar en una rutina monótona y sexualmente aburrida: ¡Atrévete - te - te a probar los aceites eróticos con sabor!

Experimenta hoy mismo con la mejor calidad – y los mejores sabores – en La Pepa. Consigue ya los mejores aceites eróticos para sexo oral, encuentra el sabor ideal para ti con ayuda de nuestras asesoras expertas en bienestar sexual.