Estás son las 3 fantasías sexuales más googleadas
¡Prepárate para descubrir las preferencias más soñadas en la mente de hombres y mujeres!
💡 En pocas palabras
Duración de lectura: 5 minutos
Aprenderás:
- Diferencia entre deseo y fantasía
- Top 3 de las más buscadas
- Nuestro listado de fantasías sexuales
¡Ojo! No es lo mismo deseo y fantasía
¡A tomar nota! 📝
La diferencia entre fantasía y deseo sexual radica en su naturaleza y función:
Fantasía sexual: se refiere a los pensamientos, imágenes o escenarios sexuales que una persona imagina en su mente. Pueden variar ampliamente en contenido y pueden incluir situaciones, personas o actividades que exciten a la persona.
Deseo sexual: es el impulso o la motivación interna que lleva a una persona a buscar o desear actividad sexual con otra persona.
En resumen, mientras que las fantasías sexuales son representaciones mentales de escenarios sexuales, el deseo sexual se refiere al impulso interno de buscar y participar en actividad sexual con otra persona.
Las fantasías sexuales pueden ser privadas y no necesariamente reflejan deseos de llevar a cabo esas actividades en la vida real.
Top 3 de fantasías y deseos sexuales ¿Cuál es la tuya?
Exploraremos estas tres fantasías sexuales que permiten un viaje de autoconocimiento y liberación sexual.
🍇 Tríos
La fantasía de involucrarse sexualmente con más de una persona al mismo tiempo, ya sea con dos personas del mismo sexo, del sexo opuesto o de ambos.
Hay personas o parejas que se sienten más cómodas con esta experiencia con personas conocidas o que en algún momento cruzaron alguna charla, sin embargo, también suele ser considerado encontrar una persona de la que no se conozca mucha información.
🧵 BDSM
Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo: esta categoría abarca una amplia gama de fantasías y prácticas sexuales que involucran restricciones y juego de roles.
Usualmente la dominación y la sumisión son su característica principal y en esta se emplean juguetes para complementar la experiencia, aquí se usan las BDSM Cuerda Bondage Governor, en las que se utiliza un nivel de atado para disfrutar la experiencia de acuerdo al rol.
Si las cuerdas quizá son mucho para ti, varias parejas pueden empezar con un kit de amarre de fácil uso o esposas kratos recreativas. Si te gustaría probar algo más arriesgado y la sumisión te da vueltas en la cabeza, un Ball Gag con esposas y un Redplay latigo es una de las mejores ideas para dar el siguiente paso.
🏖️ Sexo en lugares públicos o prohibidos
La excitación de tener relaciones sexuales en lugares públicos o considerados tabú, como un baño público, un cine, un parque o cualquier otro sitio donde exista el riesgo de ser descubierto.
Otras de las fantasías más buscadas
Los estudios han revelado diferencias en las fantasías sexuales entre hombres y mujeres, observando una mayor actividad en las masculinas y una tendencia más receptiva o pasiva en las femeninas.
Estas han sido clasificadas en tres categorías principales:
- Exploratorias: incluyen sexo en grupo, experiencias con personas de diferentes orientaciones sexuales, la promiscuidad y otras similares.
- Íntimas: como los besos, el sexo oral, las relaciones sexuales al aire libre y otras formas de intimidad cercana como el uso de juguetes sexuales.
- Impersonales: usan objetos para obtener placer sexual o la observación de otras personas durante un acto sexual.
Clasificadas de esta manera, los deseos y fantasías más comunes son:
- En un avión: ya sea en un baño o discretamente en los asientos, puede ser emocionante debido al riesgo de ser descubierto y a la intimidad del espacio.
- En una mesa de billar: puede ser excitante debido a la naturaleza inusual del lugar.
- Con disfraces o atuendos eróticos: mientras se llevan puestos disfraces o atuendos eróticos, aquí también están las más comunes con un actor o actriz famoso. ¿Curioso no?
- En la playa o en la ducha: sin duda es por la sensación de libertad y a la experiencia sensorial única.
- En un jacuzzi o bañera de hidromasaje: puede ser excitante debido al agua caliente y burbujeante, que puede aumentar la sensación de placer.
- En un lugar público o semipúblico: como un parque o un vestuario, puede ser emocionante debido al riesgo de ser descubierto y el sentido de adrenalina que produce. Aquí también se incluye el uso de juguetes sexuales.
¿Listx para explorar tus propios límites y los de tu pareja? Ahora que tienes un poco de inspiración, es hora de hacerlo con respeto, comunicación, amor y protección para que cualquier encuentro sea placentero para todos.
¡Es hora de dejar atrás los tabúes y abrazar una sexualidad plena y sin prejuicios!