¿QUÉ ES UN CONSOLADOR? TODO LO QUE NECESITAS SABER

A diferencia de lo que muchas personas piensan, los consoladores no son un juguete sexual sólo para solter@s. De hecho, los consoladores son una forma genial de mejorar tu vida sexual independientemente de tu situación sentimental. También se pueden usar con tu pareja durante el sexo. ¿Quieres saber más? 👇🏻 ¡Entonces este blog post es para ti!

💡 En pocas palabras

Duración de lectura: 5 minutos

Aprenderás:

¿Qué es un consolador?
Diferencia entre un consolador y un vibrador
Tipos de consoladores
Modo de uso y limpieza
Los mejores modelos

¿Qué es un consolador? y ¿Para qué sirve?

Un consolador es un dispositivo de placer sexual diseñado para satisfacer los deseos y fantasías tanto femeninas como masculinas.

Estos consoladores vienen en tales variedades que hay algo para cada ser vivo ;)

Se diferencian de los vibradores en que los vibradores tienden a venir con muchas funcionalidades distintas más allá del simple placer sexual de introducirlo. Mientras que el uso del consolador depende de cómo lo introduzcas y juegues con el.

Los diferentes tipos de consoladores que existen en el mercado

Existen consoladores y realistas que están diseñados para imitar la forma, apariencia y textura de un pene. Como por ejemplo el Consolador Realista Paimon.

Existen también otros consoladores tienen pequeñas puntas, ondulaciones y protuberancias diseñadas para estimular áreas específicas dentro del ducto vaginal o tracto anal, tal como el Consolador con Vibración Flora

Los consoladores dobles son especialistas en cumplir las fantasías individuales o en pareja, tu juguete ideal para este propósito es el Consolador Doble Niel

Para juego anal y estimulación más precisa, existen los consoladores tipo lápiz, en los cuales insertas tu dedo y tienes un control más puntual de la zona que desees. Tu mayor aliado para estimulación será el Consolador Pax

Estas son sólo algunas de las muchas opciones disponibles para quienes buscan un consolador único e inusual para ver m+as visita nuestra sección ¨Consoladores¨

¿Cómo se usa un consolador por primera vez?

Si vas a usar un consolador por primera vez, lo primero es llegar con la mente muy abierta y dispuesta.

Asegúrate adquirir un consolador de calidad y hecho de materiales seguros para el cuerpo. Existen muchos tipos diferentes de consoladores, desde sólidos hasta huecos y con texturas y diseños para morirse de placer, así como los tradicionales diseñados para satisfacer tus fantasías.

Para usar un consolador, debes:

💧Bañarlo en lubricante. Que sea compatible con el material del consolador que hayas elegido, preferiblemente a base de agua. El lubricante te protegerá de la fricción y hará que lo sientas suave para disfrutar de más tiempo junto a tu consolador.

🐢Empezar lento. Dale de a poquito e introducelo con masajes circulares mientras tu lubricación natural se activa.

¿Cuáles son las mejores formas de limpiar tu consolador después de usarlo?

El limpiador de juguetes es la mejor forma de limpieza. Es suave y eficaz, sin dañar el materiald de tu consolador. Después de limpiarte debes siempre dejarlo secar al aire libre para evitar que se formen manchas o malos olores.

Asegúrate de usar limpiadores diseñados específicamente para juguetes sexuales, idealmente sin alcohol o siliconas para proteger tu piel de irritaciones. Recuerda que la limpieza adecuada hará que tus experiencias siempre ¡Sean seguras!

¿Dónde puedo comprar un buen consolador sin tener que gastar mucho dinero?

Si estás buscando un buen consolador sin tener que gastar tanto dinero, Aquí en La Pepa lo encontrarás.

La Pepa ofrece consoladores desde $45.000 COP Además, hay muchos tipos diferentes de consoladores disponibles para comprar.

🛵La Pepa se encarga de enviar el producto directamente a tu hogar sin tarifas ocultas y envío gratuito.

🤐Y NADIE se enterará de lo que va en el paquete porque somos los crack de la discreción.