¿Qué juguete sexual eres?

 👇🏻🔥😍

Ayudar a las personas a descubrir sus vibradores favoritos es un trabajo que nos tomamos en serio, pero también nos gusta divertirnos haciéndolo. También nos gustaría que te divirtieras haciéndolo. Ya sea que estes buscando para ti, una compañera o un amigo, disfruta de nuestra guía de vibradores de personalidad profundamente subjetiva. Y ten en cuenta: como nosotros, puedes tener múltiples personalidades 😂 

🔥  LA CAPRICORNIO
Nunca eres aburrid@. Hay muchas razones para esto: eres buen@ para adaptarte a las necesidades de otras personas, eres curios@ y juguetón@, y hay una dualidad en casi todos los aspectos de tu personalidad. Eres popular.

Lo que hace tu vibrador: nuestro conejo vibrador y masajeador íntimo SVAKOM TRYSTA PUNTO G en un extremo tiene una bolita maravillosa que llega a la profunda zona poco estimulada del punto G y la estimula con una precisión única. Al mismo tiempo estimula tu clítoris dejándote retumbantes sensaciones. Y para dejarle la cereza a la experiencia, su alta potencia de vibración interna te hará empapar la sábana. Y se ve divino en la mesa de noche.
 
Trysta Punto G
🤯  CONTROL FREAK
Estamos en 2022 y esta es una guía de juguetes sexuales: "Freak" es un cumplido. Eres el/la amig@ que elabora un itinerario de Hojas de cálculo de Google de veinte filas para un viaje de fin de semana. Nunca te dejas llevar; te molesta la gente que usa esa expresión. No es que no te guste divertirte, simplemente asumes la responsabilidad de tu propio placer.

Lo que hace tu vibrador: este vibrador + succionador de clítoris Satisfyer Curvy 1+ viene con app y es completamente de silicona médica. Pero lo que lo hace único es la precisión de los controles desde tu celular. Es exactitud PURA Encuentra tu nivel y guárdalo para repetirlo cuantas veces quieras.

 

Satisfyer Curvy 1+

Lo quiero!

 

👠  LA GRAN DAMA
Atemporal y elegante. No te gusta ensuciarte las manos si no es necesario. Tienes una cita de manicura en gel quincenal.

Lo que hace tu succionador + vibrador: El Satisfyer PRO 3 + tiene cuenta con una vibración externa potente y que es buena para aquellas que necesitan más estimulación para venirse. Acompañada de 11 formas de succión que empezaran a envolverte de forma delicada hasta hacerte llegar al punto máximo de climax de forma muy silenciosa y discreta. Además su diseño combinará muy bien con tus accesorios dorados y su suave tacto de silicona médica tratará tus manos con la delicadeza que esperas. 

Satisfyer Pro 3+

Lo quiero!

 

😎  LA CARISMÁTICA
Todos se sienten atraídos por ti. Irradias calidez. Y te has repetido FRIENDS como 200 veces.

Qué hace tu succionador: Vibra y succiona porque tiene dos controles muy potentes que puedes controlar por separado. El Satisfyer PRO 2 + Es práctico y muy fácil de sostener, además puedes limpiarle la boquilla y se ve muy lindo en tu baño. Es perfecto para usarlo en la ducha. Lo recargas en poco tiempo y la batería te dura para orgasmos infinitos.
 Pro 2+

Satisfyer Pro 2+

Lo quiero!


🎯  LA/EL QUE VA A LA FIJA 
Las cosas grandes pueden venir en paquetes pequeños, y tu sabes que el hecho de que algo sea lindo no significa que no pueda ser también serio. Trabajas inteligentemente, no duro.

Lo que hace tu vibrador: La bala Elva de SVAKON No solo se usa como lo harías con un vibrador de bala clásico para estimulación externa. Si no que también la introduces para salir con ella por dentro y la activar con su control remoto en los momentos precisos.

 

Svakom Huevo Vibrador

Lo quiero!

 

🎭  EL/LA ESTAFADOR@
"Compromiso" no está en tu vocabulario. Lo quieres todo. Y no te disculparás por eso.

Lo que hace tu vibrador: Satisfyer Mono Flex es un radical del placer. ¡Es que tiene 2 motores! Controlables por separado que garantizan tu satisfacción y estimulan tanto el punto G como el clítoris.  El eje ovalado curvado, el retractor de clítoris redondeado y la tecnología de flexión de silicona para unas vibraciones profundas y potentes son argumentos suficientes, pero además el Rabbit te ofrece la opción de control con la aplicación Satisfyer Connect.
 

Satisfyer Mono Flex

Lo quiero!