Todo sobre el anilingus: consejos y accesorios indispensables para el rimming

Si decidiste hacer clic en este artículo, lo más probable es que estés interesadx en explorar una práctica sexual muy popular pero al mismo tiempo muy intrigante: el anilingus.

Entonces prepárate para conocer: cómo disfrutarla de manera segura y con total confianza.

💡 En pocas palabras

Duración de lectura: 5 minutos.

Aprenderás:

¿Qué es Anilingus?
¿Por qué es tan popular?
Accesorios indispensables para el rimming
Consejos
Preguntas frecuentes

¿Qué es el anilingus?

También conocido como rimming o beso negro, es una práctica sexual que se centra en la estimulación de la zona anal con la boca y la lengua. Si se realiza con los movimientos precisos, genera placer y excitación en cualquier género.

Aunque suene escandaloso, debes saber que es una actividad completamente segura cuando se realiza de manera correcta y con límites claros.

El rimming se centra en la exploración de la zona anal, que está abundantemente dotada de terminaciones nerviosas y sensaciones intensas. 🍦🍑

¿Por qué es tan popular el rimming?

Una de las razones fundamentales detrás de su popularidad es la búsqueda constante del placer sexual y el anilingus permite explorar una zona altamente erógena que pocos incluyen en su rutina sexual tradicional.

Además, el rimming exige conexión y requiere confianza y comunicación abierta, lo que puede fortalecer la relación. La voluntad de explorar nuevas fronteras sexuales también refleja una actitud más positiva hacia la sexualidad y una mentalidad menos restrictiva en la sociedad actual.

Últimamente se encuentra mucha información en línea. El anilingus se conoce como una actividad erótica que puede ser disfrutada por parejas de todas las orientaciones sexuales. Y el famoso beso negro cada vez adquiere más popularidad.

Accesorios indispensables para la práctica del beso negro

Si estás considerando experimentar con el anilingus, es esencial que te prepares con accesorios que hacen más higiénica, placentera y segura la experiencia:

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Lubricante Saborizado Elixir

Un esencial para garantizar que la estimulación sea suave y cómoda. Opta por uno de alta calidad y a base de agua para evitar irritaciones.

Si o si recomendamos lubricantes con sabor como el Lubricante Saborizado Elixir, experimentarás con sabores deliii.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Condondes Titanium Lubricados

Una medida inteligente para reducir el riesgo de infecciones de transmisión sexual. Si los utilizas lubricados, la experiencia será aún mejor.

Consejos para el anilingus: Disfruta de forma segura y con confianza

Los básicos para disfrutar esta práctica de manera segura son :

🗣️ Comunicación

Abierta y honesta. Asegúrate de que ambos estén cómodos y dispuestos a experimentar.

🧼 Higiene

Lávate antes de la actividad y asegúrate de que tu pareja también lo haga. Si te sientes cómodx puedes realizar un enema anal, para garantizar una limpieza total.

🧘🏻 Relajación

Tómate tu tiempo y permite que la tensión desaparezca, la zona anal se dilatará en mucho menos tiempo.

🔎 Exploración gradual

Comienza suavemente y aumenta la intensidad a medida que tu y tu pareja se sientan más cómodos.

🛟 Seguridad

Usa preservativos y asegúrate de que tanto tú como tu pareja estén al día con las pruebas de ITS. ¡No tengas miedo de pedir una!

Preguntas frecuentes: Dudas que debes aclarar antes de practicar el rimming

⚠️ ¿Es el anilingus seguro?

Sí, el anilingus es seguro cuando se practica de manera consensuada y se siguen las precauciones adecuadas, como el uso de preservativos y una buena higiene.

🦠¿Puedo contraer una ITS a través del anilingus?

Existe un riesgo de transmisión de infecciones de transmisión sexual durante el anilingus. Por eso es importante usar preservativos con parejas ocasionales o hacer pruebas de ITS de forma periódica con tu pareja estable.

😬¿Es normal sentirse nervioso antes de probar el anilingus?

Es completamente normal sentirse nervioso antes de probar algo nuevo en la intimidad. La comunicación con tu pareja puede ayudar a reducir la ansiedad. Además de una buena sesión de juego previo.

🧑‍🤝‍🧑¿Cuál es la mejor manera de introducir el tema del anilingus en una relación?

Hablar abierta y sinceramente con tu pareja es la mejor manera de introducir el tema del anilingus en una relación. Cómpartele sin temores tu interés en la práctica, los beneficios que puede tener en su relación y de seguro sin presiones, se atreverá a explorar.

✅¿Cuáles son los beneficios del anilingus?

Los beneficios pueden incluir una mayor intimidad con tu pareja, una experiencia sexual única llena de mucha excitación gracias a la gran cantidad de zonas nerviosas y la exploración de nuevas sensaciones.

Ahora que cuentas con toda la información necesaria para practicar el beso negro, atrévete a explorar nuevas sensaciones en pareja, siempre priorizando el consentimiento y la salud sexual en pareja.

En La Pepa encuentra todos los complementos que necesitas para experimentar nuevas prácticas sexuales con tu pareja y consejos en nuestro blog, para informarte y decidir de forma consciente.